13 SEP

Referente mundial en políticas de comunicación analizará el sistema de medios latinoamericano

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 16:00 horas

Martes 13 de septiembre de 2016

El Dr. Daniel Hallin, Ph.D. en Ciencias Políticas por la Universidad de California, Berkeley, uno de los autores más relevantes a nivel mundial sobre estudios de periodismo y políticas de comunicación, dictará la clase magistral denominada “Sistemas de medios en Latinoamérica desde una perspectiva comparada”, actividad que tendrá lugar en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso) el martes 13 de septiembre, a las 16 horas.

La conferencia del Dr. Hallin organizada por la Escuela de Periodismo PUCV, se enmarca en el proyecto “Roles profesionales y su materialización en el contenido noticioso del periodismo chileno: un estudio comparado de la televisión, prensa online, prensa escrita, radio y redes sociales” (Proyecto Fondecyt 20015/1150153) que dirige la profesora de la Escuela de Periodismo PUCV, Claudia Mellado.