Segunda versión “PUCV Corriendo al Centenario” se disputará en noviembre

Lunes 5 de agosto de 2024

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso lanzó las inscripciones para la segunda versión de la carrera “PUCV Corriendo al Centenario”, evento que se desarrollará el domingo 24 de noviembre y que tiene por objetivo promover la actividad física, la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable, así como también fortalecer los lazos entre todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria.

Además, a través de encuentros como éste, nuestra casa de estudios busca fortalecer su presencia en la Región de Valparaíso y el país.

Sobre esta actividad, el director de Deportes y Actividad Física, Luis Espinoza, explicó que “para nuestra casa de estudios es fundamental promover la vida sana entre todos los miembros que conforman la comunidad universitaria, especialmente a través de la realización de actividades deportivas como ésta. Y qué mejor que motivando la participación de familias completas”.

Las y los interesados deseen formar parte de este hito deportivo deben inscribirse en https://corriendoalcentenariopucv.cl/, sitio web que también dispone de la información necesaria sobre este evento.

La PUCV contará con 100 membresías para estudiantes de pre o postgrado con matrícula vigente y funcionarios de planta permanente, las que se adjudicarán para los primeros que se anoten.

El plazo para de inscripción culminará el domingo 17 de noviembre o hasta agotar stock.

En la oportunidad, se dispondrá de un Fun Fest con actividades, stands de los auspiciadores, sorpresas y premios para las y los participantes.

Dirección de Comunicación Estratégica