13 Marzo

Segundo seminario sobre ideas y pensamientos: conflictos, resistencias y alternativas

FECHA DEL EVENTO Martes 13 de marzo
HORA DEL EVENTO 09:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Brasil 2830, Valpara铆so, Chile

La Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so invita a participar del聽 segundo seminario sobre ideas y pensamientos. En esta oportunidad estar谩 centrado en la discusi贸n de conflictos, resistencias y alternativas en el Chile actual.

La actividad contar谩 con las presentaciones de destacados acad茅micos, como Eduardo Dev茅s, de la Universidad de Santiago, y Carolina Pinto de la UVM, adem谩s de profesores del Instituto de Geograf铆a y de la Escuela de Trabajo Social de la PUCV.

El seminario se desarrollar谩 el martes 13 de marzo en la Sala Obra Gruesa ubicada en el edificio Monse帽or Gimpert (Avenida Brasil 2830, Valpara铆so).