29, 30 y 31 MAY

Semana del Patrimonio 2020: PUCV ofrecerá cápsulas audiovisuales con Samuel León

• Lugar del Evento: Facebook Extensión Cultural
  • Hora del Evento: Todo el dia

Viernes 29 de mayo de 2020

Con las consignas #DiaDelPatrimonioEnCasa y #QuedateEnCasa nuestra Universidad participará de la Semana del Patrimonio 2020, fiesta nacional que celebra su vigésima versión los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo.

Dado el contexto actual y las recomendaciones de distanciamiento, este año la oferta cultural universitaria para conocer, aprender y valorar los patrimonios culturales se ha focalizado en experiencias virtuales.

Seis son las actividades con las que la PUCV compartirá con los usuarios a través de sus diversas plataformas digitales. En la página https://www.diadelpatrimonio.cl/ se encuentra el detalle y los horarios de cada actividad.

Entre los días viernes, sábado y domingo se ofrecerán en el Facebook de Extensión Cultural las cápsulas audiovisuales “Arquitectura Religiosa de Valparaíso”, que relatan la historia de algunos de los edificios religiosos más relevantes de la ciudad de Valparaíso. La investigación y narración está a cargo del historiador urbano Samuel León Cáceres.

Dirección General de Vinculación con el Medio