29, 30 y 31 Mayo

Semana del Patrimonio 2020: se emitirá Podcast “Memoria y Patrimonio”

FECHA DEL EVENTO 29, 30 y 31 de Mayo
HORA DEL EVENTO Todo el día
LUGAR DEL EVENTO Facebook Extensión Cultural

Con las consignas #DiaDelPatrimonioEnCasa y #QuedateEnCasa nuestra Universidad participará de la Semana del Patrimonio 2020, fiesta nacional que celebra su vigésima versión los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo.

Dado el contexto actual y las recomendaciones de distanciamiento, este año la oferta cultural universitaria para conocer, aprender y valorar los patrimonios culturales se ha focalizado en experiencias virtuales.

Seis son las actividades con las que la PUCV compartirá con los usuarios a través de sus diversas plataformas digitales. En la página https://www.diadelpatrimonio.cl/ se encuentra el detalle y los horarios de cada actividad.

Entre los días 29, 30 y 31, se ofrecerá en el Facebook de Extensión Cultural, el Podcast “Memoria & Patrimonio”, dedicado a la gestión y educación del patrimonio cultural en la región de Valparaíso. Los primeros episodios abordarán las memorias y patrimonios de: Viña del Mar, Valparaíso, San Antonio y Villa Alemana.

Dirección General de Vinculación con el Medio