08 AGO

Seminario "Comunicación entre adultos e intervención entre niñas y niños: ¿por qué conversar con ellas y ellos?"

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 18:15 horas

Jueves 8 de agosto de 2019

El jueves 8 de agosto, a las 18.15 horas en la sala 3-21 de Casa Central (Avenida Brasil 2950, tercer nivel, Valparaíso), se realizará el seminario "Comunicación entre adultos e intervención entre niñas y niños: ¿por qué conversar con ellas y ellos?".

En la oportunidad participará Marinés Suares, quien es licenciada en Psicología  de la Universidad Católica Argentina. Ha sido vicepresidenta de la Fundación Mediadores en Red., es docente universitaria y formadora de mediadores en diferentes países, así como también autora de diversos libros sobre mediación.

La exposición será comentada por Mally Lorca Saú, abogada  de la Universidad La República y mediadora de la Superintendencia de Educación.

Asimismo, la moderación estará a cargo de Marcela Osorio Álvarez, asistente social PUCV, magíster en Negociación y Mediación, y académica del Diplomado Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación PUCV.

La asistencia al Coloquio será a través de inscripción previa en el siguiente link: