19 OCT

Seminario “Discutamos sobre política docente: La nueva carrera profesional de la A a la Z”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Lunes 19 de octubre de 2015

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Elige Educar, impartirán seminario “Discutamos sobre política docente: La nueva carrera profesional de la A a la Z”, el cual busca generar un espacio de discusión para explicar y analizar el proyecto de ley de carrera docente.

En la jornada se espera dar respuesta a algunas interrogantes, como conocer el proyecto de ley de carrera docente, saber realmente qué propone, debatir en torno a cuáles son sus fortalezas y debilidades, y cómo influye en el futuro desarrollo profesional de los docentes.

El encuentro se realizará el lunes 19 de octubre, a las 10 horas, en el Aula Mayor IBC de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2241). La entrada es liberada y cupos limitados.

Expondrán Jaime Veas, encargado de Política Nacional Docente del Ministerio de Educación y Juan Pablo Valenzuela, del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile. Además, habrá un panel con un representantes del sistema escolar, un académico PUCV y un representante de Elige Educar

Inscripciones aquí