08 JUL

Seminario "Metales pesados en las aguas y soluciones desde la biotecnología"

• Hora del Evento: 12:30 horas

Miercoles 8 de julio de 2020

El próximo miércoles 8 de julio, a las 12:30 hrs a través de Zoom, se realizará la quinta sesión de del ciclo de seminarios “Innovación en Biotecnología PUCV”, instancia en la que el Dr. Álvaro Torres presentará "Metales pesados en las aguas y soluciones desde la biotecnología".

El profesor Torres es Doctor en Ciencias de Recursos Naturales, magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Biotecnología e ingeniero ambiental de la Universidad de la Frontera, y actualmente es académico e investigador de la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV.

Este ciclo de seminarios es organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y desde junio ha conectado a más de 700 profesionales y estudiantes del área de la ingeniería y la biotecnología de Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Brasil, Guatemala, México y Estados Unidos.

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ - CUPOS LIMITADOS