01 Septiembre

Taller de excel intermedio Alumni PUCV

FECHA DEL EVENTO S谩bado 01 de septiembre de 2018
HORA DEL EVENTO 09:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Edificio Isabel Brown Caces. Avenida Brasil 2241, 2潞piso, Laboratorio de computaci贸n Escuela de Ingenier铆a Inform谩tica.

Junto con Word, Excel es una de las herramientas m谩s usadas de Office, con este programa se pueden realizar distintos tipos de operaciones matem谩ticas mediante hojas de c谩lculo, adem谩s sirve para combinar datos, ordenar informaci贸n y realizar distintas acciones que son de gran utilidad en el mundo laboral. Con el fin de conocer mejor esta herramienta, la Red Alumni ha organizado el Taller de Excel nivel Intermedio que se realizar谩 el pr贸ximo s谩bado 01 de septiembre.

El taller ser谩 dictado por Carlos Erazo,聽Estad铆stico y Licenciado en Ciencia Estad铆stica, Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so.

CONTENIDOS DEL CURSO

• Manjeo b谩sico: Por ejemplo: insertar/eliminar columnas, relleno de celdas autom谩tico, selecci贸n de datos.
  • Funci贸n Concatenar .
  • Buscar y reemplazar.
  • Funci贸n Si.
  • Filtrar y ordenar.
  • Tablas Din谩micas
  • Funciones b谩sicas: Contar / Contar.si, Sumar /Sumar.si, Promedio /Promedio.si
  • Creaci贸n de Listas.
  • Funci贸n Buscarv.
  • Gr谩ficos: Barra, circular y l铆neas.
  • Exportar gr谩ficos.
  • Grabaci贸n de macros.
  • Herramienta de an谩lisis de datos.

INSCR脥BETE, SON 30 CUPOS