28 Sept.

Taller desarrollo de habilidades blandas: Comunicación, solución de problemas y creatividad

FECHA DEL EVENTO Sábado 28 de septiembre
HORA DEL EVENTO 09:00
LUGAR DEL EVENTO Casa Central PUCV, Avenida Brasil 2950, Valparaíso
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

La Red Alumni realizará una serie de talleres con el fin de apoyar a los ex alumnos/as en el desarrollo de habilidades blandas, éstas se entienden como el resultado de una combinación de habilidades sociales, de comunicación, de forma de ser, de acercamiento a los demás, entre otras, que hacen a una persona dada a relacionarse y comunicarse de manera efectiva con otros. Es por tanto, un componente muy apreciado en la actualidad, pues posibilita el buen funcionamiento de las instituciones y de los equipos de trabajo.

Así, los talleres que se desarrollarán durante dos jornadas acarcarán las siguientes temáticas: Comunicación, solución de problemas y creatividad, colaboración y liderazgo.

INSCRIBETE ACÁ

Programa de la actividad día 1

9:00 a 9:30 Rompe Hielo y presentación.

Tema1: Comunicación:

• Storytellers
  • Comunicación Instruccional
  • Comunicación Argumentativa

Tema 2: Solución de Problemas y Creatividad

• Técnico vs relacional
  • Generación de Ideas
  • Innovación
  • Acciones diarias creativas.