10 y 11 AGO

Taller On Line: Linkedin Estratégico, construyendo tu marca personal

• Hora del Evento: 18:00 horas

Lunes 10 de agosto de 2020

Participa del Taller "LinkedIn Estratégico, construyendo tu marca personal", esta actividad se realizará en modalidad on line los días 10 y 11 de agosto.

Horario: 18:00 a 20:00 horas cada jornada.

Tu perfil de LinkedIn es mucho más que un "CV online". Se trata ni más ni menos que de tu MARCA PERSONAL en Internet. Antes de cualquier entrevista, debe existir un perfil claro, atractivo y que pueda ser encontrado.

Los expertos de RRHH utilizan LinkedIn para publicar vacantes de empleo y analizar cientos de perfiles profesionales de la red, en búsqueda de aquellos que mejor se ajusten a los requerimientos de los puestos y sus organizaciones.

¿Qué sentido tiene tener un perfil en LinkedIn si te buscan y no te encuentran?

Objetivos del Taller:

• Entender la importancia de LinkedIn como plataforma de oportunidades profesionales que puede potenciar tu marca personal en la red.
  • Optimizar el perfil de LinkedIn y posicionarlo, con el fin de aumentar las posibilidades de ser contactado para nuevos empleos

*Taller para estudiantes y ex alumnos/as PUCV
*Cupo máximo 15 personas
*Debes contar con un perfil en Linkedin