14-15 junio

Talleres de Inserción Laboral Alumni 2017- 1er Semestre

FECHA DEL EVENTO 14 y 15 de junio
HORA DEL EVENTO 15:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala Obispo Emilio Tagle, 1-23, Casa Central. Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile

Si buscas marcar la diferencia en tu entrevista de trabajo, te invitamos a participar de un nuevo ciclo de talleres de inserción laboral que organiza la Red Alumni PUCV en conjunto con la Consultora Grupo Alliance. El área de Ex Alumnos busca entregar a los estudiantes herramientas que les permitan enfrentar de manera proactiva los procesos de selección y también el desarrollo de competencias que mejoren su posterior desempeño laboral.

En esta oportunidad quienes participen de los talleres serán evaluados y recibirán un perfil psciolaboral, además de recibir asesoría para estructurar su CV, consejos para abordar la entrevista laboral y estrategias para buscar trabajo. Ver programa.

Los talleres se realizarán en la Sala Obispo Emilio Tagle, 1-23, Casa Central (Avenida Brasil #2950, Valparaíso) los días:

• Martes 09 y miércoles 10 de mayo, 15:00 a 19:00 hrs. (Inscripciones cerradas)
  • Miércoles 17 y jueves 18 de mayo, 15:00 a 19:00 hrs. (Inscripciones cerradas)
  • Miércoles 14 y jueves 15 de junio, 15:00 a 19:00 hrs. (Inscripciones cerradas)

Los cupos son limitados.

INSCRÍBETE ACÁ

Consultas al correo alumni@pucv.cl o a daniela.menares@pucv.cl