Click acá para ir directamente al contenido
07-08 SEP

VIII Jornadas Chilenas de Derecho Comercial en la PUCV

  • Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile

Jueves 7 de septiembre de 2017

Los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre se realizará en Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso las VIII Jornadas Chilenas de Derecho Comercial, encuentro que este año es organizado por la Facultad de Derecho de la Casa de Estudios, a través de su Departamento de Derecho de Empresa.

Este evento invita a docentes, investigadores y profesionales destacados, dedicados al estudio o  ejercicio del Derecho Comercial o Empresarial, para que por medio de ponencias orales y públicas, expongan el resultado de su investigación científica, estudios, ensayos o análisis jurisprudencial, en una instancia de debate y reflexión.

CONVOCATORIA

Las Jornadas reciben trabajos de abogados y académicos del área del Derecho, tanto nacionales como extranjeros, los que deberán encuadrarse en el área del Derecho Comercial.

Por su parte, quienes estén interesados en participar como expositores deberán enviar su trabajo a más tardar el 10 de julio de 2017, al correo electrónico jornadas.derechocomercial@pucv.cl.

La propuesta deberá ceñirse a las bases de las Jornadas y el correo electrónico debe indicar en el asunto "Adjunta trabajo", debiendo éste estar en condiciones de ser publicado inmediatamente.

El trabajo deberá tener entre ocho y 15 páginas, y serán arbitrados por profesores representantes de las universidades integrantes del Consorcio Organizador de las Jornadas Chilenas de Derecho Comercial.

Mayor información de la convocatoria en /uuaa/derecho-comercial/convocatoria/2017-03-30/220238.html.

El Consorcio organizador de las Jornadas Chilenas de Derecho Comercial está conformado, actualmente, por las universidades de Talca, de Chile, Católica de Chile, de Los Andes, Adolfo Ibáñez, Católica del Norte, de Concepción y Católica de Valparaíso).

Dirección General de Vinculación con el Medio