Vinculación con el Medio Productivo

En su vinculación con el medio productivo, la Universidad pone a disposición de la comunidad nacional los conocimientos científicos y técnicos cultivados en su interior, lo que permite establecer lazos profesionales que a la vez contribuyen a fortalecer la docencia y la investigación institucional. Esta dimensión adquiere una especial relevancia para la Universidad, ya que las alianzas con el sector productivo benefician a los estudiantes con oportunidades de aprendizaje, y permiten desarrollar actividades de investigación y colaboración a los académicos. Al mismo tiempo, esta vinculación posibilita a la Institución estar a la vanguardia en materia de tecnología, innovación y emprendimiento.