Ir a pucv.cl

Área de Educación

1° Seminario Magíster en Actividad Física y Salud

El 1º ciclo de charlas se encuentra enmarcado en la línea de trabajo de Educación Física.

Este Seminario, tiene como propósito que los estudiantes del programa de magíster en Actividad Física, estudiantes de pre grado y público vinculado a la disciplina participen del primer ciclo de charlas que se enmarca en el contexto de la línea de trabajo del Programa: Educación Física y Educación Física Escolar.

En esta ocasión los relatores son los siguientes:

1. Dr. Albert Batalla Flores. Doctor en Educación Universidad de Barcelona. Posgraduado en Psicología del deporte. Universidad de Barcelona. Especialista en Aprendizaje Motriz, Habilidades Motrices e Iniciación Deportiva.

Tema: La Educación Física Confinada: propuestas y reflexiones.

2. Dra. Teresa Lleixá. Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Su trabajo investigador tiene como líneas principales el currículum de educación física y la educación física en colectivos en riesgo de exclusión.

Tema: Atención a la diversidad en la Educación Física en confinamiento.

3. Dr. Domingo Blázquez. Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Universidad de Barcelona.Prof. INEF de Barcelona. Especialista en Educación Física, Evaluación en Educación Física, Educación Física y competencias.

Tema: Evaluar bien en Educación Física.

4. Dr. © Marc Guillem. Universidad de Barcelona. Prof. De Educación Física, Máster en Actividad Motriz y Educación, Máster en Neuropsicología y Educación. Miembro el grupo del trabajo, investigación y divulgación "Motricidad, Cognición, infancia y escuela (UB)".

Tema: Beneficios cognitivos de la Educación Física. ¿Cómo asumirlos desde el confinamiento?

 

Para asegurar su participación es necesario inscribirse en el formulario (click aquí)

(Cupos limitados)