Bienvenida novatos Ingeniería Comercial 2021

El lunes 8 de marzo se realizó la actividad de bienvenida para los estudiantes que ingresan este 2021 a Ingeniería Comercial en la PUCV.

La instancia se realizó de manera virtual en respuesta a la actual situación de pandemia y contó con la asistencia de académicos, miembros del Centro de Estudiantes y personal administrativo, quienes se conectaron para dar la bienvenida a los más de 120 estudiantes que este año comienzan a ser parte de ENE PUCV.

Durante la jornada se emitieron videos profesionales formados en nuestra Escuela, quienes prepararon el material audiovisual especialmente para la ocasión y transmitir sus experiencias laborales y académicas, tanto en Chile como en el extranjero.

Américo Alvarado Arancibia, Braulio Morales Valenzuela y Pablo Young Gómez dieron sus testimonios sobre sus vivencias en el plano profesional desarrollándose a nivel nacional.

Por su parte, Manar Afanah, Loreto Calaf Aguilera contaron sus experiencias laborales desde Nueva York y Luxemburgo, respectivamente.

En tanto, César Venegas Piñeda, quien actualmente se encuentra estudiando un MBA en Ross School of Business (de la Universidad de Michigan), uno de los mejores programas de su tipo en Estados Unidos, también compartió con los nuevos estudiantes de la carrera sus impresiones sobre cómo ha logrado alcanzar las metas que se ha propuesto.

También Javiera Castro Rojas y Josefina Ibaceta Garrido prepararon material audiovisual para compartir sus vivencias realizando intercambio estudiantil, en Irlanda y Holanda, respectivamente.

Finalmente, el CEE realizó una actividad participativa en la que los novatos 2021 pudieron conocer, a través de dinámicas especialmente preparadas para la ocasión, a algunos de los académicos de la Escuela de Negocios y Economía PUCV.