Licenciatura en Física o Licenciatura en Física mención Astronomía

> Duración: 8 semestres

> código: 14076

> acreditación:

Carrera acreditada por 6 años desde el 30 de junio de 2011 al 30 de junio de 2017 por la Agencia Qualitas.
Sede Valparaíso. Jornada diurna. Modalidad presencial.

El principal objetivo de este programa es formar un profesional idóneo para enfrentar los desafíos planteados por la Innovación Tecnológica y la Investigación Científica.

Un Licenciado en Física, a través de su sólida formación en Matemáticas y en Física Teórica y Experimental, tiene las competencias necesarias para continuar estudios de postgrado, para ejercer docencia universitaria y para integrarse a equipos de trabajo del sector productivo en proyectos de investigación propios de la especialidad o multidisciplinarios.

Los alumnos de Licenciatura en Física y los de Pedagogía en Física tienen un primer semestre común. Al término de este período, aquellos estudiantes interesados en educación podrán optar por la Pedagogía en Física. Los licenciados interesados en seguir estudios de postgrado podrán optar a realizar el Magíster en física o el Doctorado en Física.

Más información acá

> Ponderación