Coloquio de Fenomenología 12 y 13 de Septiembre de 2024

La Asociación Chilena de Fenomenología, el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Instituto de Filosofía de la Universidad Diego Portales, invitan a estudiantes de pre y posgrado a presentar propuestas de ponencias para participar en la 7° versión del Coloquio de Fenomenología para estudiantes, que se celebrará el 12 y 13 de septiembre de 2024.

El coloquio tendrá lugar, el día 12 de septiembre, en las dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y, el día 13 de septiembre, en las dependencias de la Universidad Diego Portales (Santiago).
El Coloquio busca ser una instancia transversal donde estudiantes de distintas universidades puedan presentar sus actuales investigaciones en torno a tópicos y autores afines a la fenomenología (entendida en su sentido amplio). Buscamos constituir un espacio de diálogo intelectual y constructivo que permita a quienes exponen sacar beneficios para el desarrollo futuro de sus investigaciones. Es, además, una oportunidad para hacer converger a las distintas personas que actualmente en el medio chileno trabajan desde la perspectiva fenomenológica.
Las propuestas deben contener título, nombre de quien presenta, filiación institucional, correo electrónico y no superar las 400 palabras. El formato del envío debe ser en PDF. La fecha límite de envío es el 3 de junio. El correo de envío de los resúmenes es chilefenomenologia@gmail.com . Los resultados serán comunicados a mediados del mes de julio.