Diez estudiantes de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile rinden examen de grado

Comunidad Teológica Evangélica rinde examen de grado

Tercera generación de estudiantes de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile finaliza con éxito su proceso de graduación de Licenciatura en Estudios Teológicos, Bíblicos y Diálogo Ecuménico

Por tercer año consecutivo los estudiantes de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile rinden su examen de grado para optar a la Licenciatura en Estudios Teológicos, Bíblicos y Diálogo Ecuménico. Luego de un arduo año académico los 10 estudiantes finalizan su proceso con éxito.

Cabe destacar que el año 2015 la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Comunidad Teológica Evangélica  firmaron un convenio inédito en Latinoamérica que reconoce los estudios realizados por los estudiantes de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile y crea el grado de Licenciatura en Estudios Teológicos Bíblicos y Diálogo Ecuménico.

Esta tercera versión se desarrolló integramente de modo virtual, dado el contexto sanitario que vive Chile, razón por la cual los exámenes finales fueron rendidos a distancia resguardando los protocolos y la normativa de evaluación que rige nuestra casa de estudio.

Rodrigo Arriagada

Vinculación con el Medio