Con la participación de líderes en la industria tecnológica se realizará el III Encuentro Regional Pymes en Red 2024

05.07.2024

La jornada, que se celebrará en el Enjoy Viña del Mar el próximo viernes 26 de julio, permitirá la capacitación y conexión entre emprendimientos locales. Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas a través de un formulario digital.

Durante este mes se realizará el III Encuentro Regional Pymes en Red, un espacio imperdible para los emprendimientos de la región, organizado por la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Valparaíso (Red FPyme Valparaíso), que es liderada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con el apoyo de TW Group y el financiamiento de Corfo.

Este evento se desarrollará el viernes 26 de julio a las 09:30 de la mañana y representa el hito más importante del tercer año de la Red FPyme Valparaíso, ofreciendo una oportunidad única para las pequeñas y medianas empresas de la región.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer las experiencias de emprendimientos que han sido beneficiados en su proceso de digitalización, así también conectar con proveedores tecnológicos líderes en la industria y establecer redes colaborativas con otros empresarios. Además, se presentarán los resultados del trabajo realizado durante los tres años de ejecución del proyecto.

Las inscripciones para el III Encuentro Regional Pymes en Red ya están abiertas, y quienes deseen asistir pueden registrarse de forma gratuita completando el formulario digital que acreditará su asistencia al evento.

Sobre la Red Fortalece Pyme Valparaíso

La Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Valparaíso es una iniciativa de Corfo que ha apoyado a cerca de 1.000 pymes en la región, ayudando a aumentar sus ingresos y mejorar su productividad a través de la digitalización.

Desde su implementación, la Red ha realizado más de 900 diagnósticos para identificar brechas digitales, más de 400 asistencias técnicas personalizadas y ha capacitado a 360 empresas en áreas clave como marketing digital, gestión de inventarios y finanzas.

Por tercer año consecutivo la Red FPyme, liderada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, organiza el III Encuentro Regional Pymes en Red. Este evento, que cuenta con el apoyo de TW Group y el financiamiento de Corfo, es una oportunidad única para las pymes de la región de Valparaíso que buscan impulsar su crecimiento en la era digital y establecer valiosas conexiones con expertos y otros empresarios del sector.

Por Gabriela Díaz
Red Fortalece Pyme Valparaíso