Concurso CIIRID IDEA AUT PUCV 2024

30.08.2024

La Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación (VINCI) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en colaboración con la Auckland University of Technology (AUT), invita a los académicos y académicas de la PUCV a participar en el Concurso CIIRID IDEA "Collaborative International Interuniversity Research, Innovation and Development Program". Este programa internacional de colaboración interuniversitaria tiene como objetivo generar proyectos colaborativos en las áreas de I+D+i, con el potencial de obtener financiamiento externo.

¿Quiénes pueden postular?
Esta convocatoria está dirigida a académicos de la PUCV y la AUT que deseen iniciar una colaboración en investigación entre ambas instituciones. Se espera la participación de académicos a tiempo completo, dispuestos a establecer equipos interdisciplinarios con una fuerte presencia de estudiantes de pregrado y postgrado.

Duración y Financiamiento:

• Plazo de Ejecución: Hasta 3 meses.
  • Financiamiento: Hasta $3.000.000.- (tres millones de pesos) por proyecto.

Compromisos de los Becarios:
Los seleccionados deberán participar en actividades asociadas a VINCI, promoviendo la iniciativa entre sus pares y colaborando en los esfuerzos de difusión a través de los canales institucionales.

Además, deberán presentar un informe final que incluya:

1. Descripción de los resultados del proyecto.
  2. Lista de productos asociados o resultados de la investigación.
  3. Descripción del trabajo previsto para la fase CIIRID-Continuidad.
  4. Posibles desarrollos de investigación o innovaciones tecnológicas futuras.

Fechas Clave:

• Publicación de la convocatoria: 2 de septiembre de 2024.
  • Expresión de interés: 9 de septiembre de 2024.
  • Presentación de propuestas: 13 de octubre de 2024.
  • Notificación de adjudicación: 25 de octubre de 2024.
  • Inicio del proyecto: 30 de octubre de 2024.
  • Informe final: 15 de abril de 2025.

Postulación:
Para postular, complete el formulario con su declaración de interés hasta el 9 de septiembre. El equipo de la Dirección de Investigación se contactará con usted para guiarle en los siguientes pasos.

Ante cualquier duda sobre la postulación, escribir a dusan.boric@pucv.cl

Todos los documentos necesarios para la postulación y más información están disponibles para descarga a continuación: