Ir a pucv.cl

Convenio UCV 1795

Nombre Proyecto

Desarrollo de mecanismos y capacidades para una más efectiva vinculación de la PUCV con el medio

Código Proyecto

UCV1795

Fecha Inicio

30-10-2017

Fecha Término Ejecución

30-10-2019

Fecha Término Vigencia

30-10-2021

Director

Juan Torrejón Crovetto

Objetivo General

Fortalecer las capacidades institucionales para la gestión de la vinculación con el medio, tanto a nivel de unidades académicas y entidades del nivel central, por medio de la articulación de las distintas instancias que participan, el registro sistemático y completo de las actividades que se realizan en el medio regional y nacional, y la evaluación de su impacto con miras a potenciar la relación con los actores de la sociedad de mutuo beneficio.

Objetivo Especifico 1

Implementar un sistema de información que habilite el registro consolidado de las actividades de vinculación con el medio, para posteriormente permitir el análisis de la vinculación e impacto, y con ello la adecuación de las actividades de vinculación a las necesidades de los medios regional y nacional.

Objetivo Especifico 2

Formalizar los procesos de captura y recopilación de datos relacionados a la vinculación con el medio desarrolladas por Unidades Académicas, Centros, Umidades Administrativas, proyectos y programas.

Objetivo Especifico 3

Promover al interior de la institución, instancias para la mejor articulación con los actores regionales y nacionales con los cuales la Universidad desarrolla su quehacer.