Convenio UCV 1995

Nombre Proyecto Fortalecimiento de la gestión de la sostenibilidad en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por medio del desarrollo de capacidades institucionales y su aplicación en iniciativas de impacto en la ciudad de Valparaíso”
Código Proyecto UCV1995
Fecha Inicio 04-11-19
Fecha Término EjecuciónFecha Término Vigencia 04-11-22
Director Karina Toledo
Objetivo General Fortalecer la gestión de la sostenibilidad en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por medio del desarrollo de capacidades institucionales y su aplicación en iniciativas de impacto en la ciudad de Valparaíso.
Objetivo Específico 1 Consolidar y articular las iniciativas en sostenibilidad de la Universidad.
Objetivo Específico 2 Fortalecer las acciones formativas en sostenibilidad y su difusión.
Objetivo Específico 3 Potenciar la gestión de campus sostenible, para desarrollar buenas prácticas que puedan ser aplicadas tanto al interior de la Institución como en la comunidad, en forma concordante con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional.
Objetivo Específico 4 Desarrollar iniciativas de beneficio mutuo con organizaciones sociales de la ciudad de Valparaíso en el ámbito de la sostenibilidad.