Coloquio "¿Examen de habilitación profesional para la abogacía en Chile?"

Fecha: 29 de julio
Horario: 11:00 hrs.
Modalidad: Presencial en  la Sala Seminario 1, cuarto piso Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso)

El Programa de Derecho, Filosofía y Política de la Escuela de Derecho PUCV, desarrollará el coloquio "¿Examen de habilitación profesional para la abogacía en Chile?" con el fin de discutir temáticas tales como la Ley 20.261 que, entre otras cosas, crea el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM) y comparar la situación chilena sin examen de habilitación profesional con la española que cuenta con él.

El encuentro contará con la participación del Dr. Beltrán Menaprofesor de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Director del EUNACOM, quien presentará una ponencia titulada "¿Examen de habilitación profesional para la abogacía en Chile? La experiencia del EUNACOM tras 70.000 exámenes rendidos".

Inscripciones al correo: enzo.solari@pucv.cl