Doctorandos presentan avances en sus investigaciones

10.07.2024

Durante los días 2, 3 y 4 de julio, el Programa de Doctorado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) llevó a cabo sus seminarios semestrales. En esta oportunidad, los doctorandos presentaron los avances de sus investigaciones en un ambiente de enriquecimiento mutuo y colaboración académica.

El objetivo principal de esta instancia es revisar el progreso de las tesis doctorales, permitiendo que los alumnos reciban valiosas opiniones y retroalimentación. Esta interacción no solo incluye a sus directores de tesis, sino también a sus compañeros del programa y profesores invitados, quienes aportan perspectivas diversas y constructivas para el desarrollo de las investigaciones.

Entre los estudiantes que presentaron sus avances se encuentran Paulina Navarrete, María Isabel Rodríguez, Francisco Cabello, Natanael Peña, Humberto Ramírez, Angie Silva, Camila Quijano, Christian Merino, Daniel Villarroel, Francisca Vergara y Maryori Molina. Cada uno de ellos expuso los resultados y hallazgos preliminares de sus investigaciones, abriendo el diálogo para mejorar y afinar sus proyectos en curso.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV