Conferencia "Política Urbana y Derecho Urbanístico desde la planificación territorial"

Viernes 9 de septiembre

Como parte de las actividades de extensión de nuestro Diplomado en Derecho Urbanístico y de la Construcción, el programa llevará a cabo este viernes 9 de septiembre a las 16:00 hrs. el seminario "Política Urbana y Derecho Urbanístico desde la planificación territorial".

La actividad será presentada por el profesor y director del Diplomado, Dr. Eduardo Cordero; y contará con la exposición del director de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y presidente del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano, prof. Luis Eduardo Bresciani.

El encuentro se desarrollará vía zoom y será transmitido en directo por nuestro canal de YouTube. Inscripciones aquí.