Convocatoria a Beca Barros & Errázuriz

Jueves 30 de marzo

Este año, tenemos el gusto de volver a convocar a estudiantes que egresen de la carrera de Derecho de todas las Universidades acreditadas y reconocidas del país, a la postulación de la beca  “Beca Barros & Errázuriz” 2023.

La Beca está dirigida a aquellos estudiantes que egresen de la carrera de Derecho en el año 2022 y que cuenten con excelencia académica, inquietud intelectual y liderazgo. Además, los estudiantes deben acreditar dificultades económicas.

El beneficio se traduce en un apoyo económico durante el período de estudio del examen de grado o de realización de la práctica profesional obligatoria, junto con la posibilidad de realizar una pasantía en las oficinas de Barros & Errázuriz.

El periodo de postulación comienza el 15 de diciembre de 2022 y finaliza el 30 de marzo de 2023.

Accede a las bases y al formulario de postulación aquí.