lll Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado

Jueves 12 y viernes 13 de mayo

El Consorcio de Universidades para las Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado, ha resuelto que las III Jornadas Nacionales sean organizadas por la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso. Conforme a ello, este tercer encuentro será realizado los días 12 y 13 de mayo de 2022.

Las jornadas tendrán una modalidad presencial para las ponentes y asistentes, estos últimos mediante inscripción previa a través del formulario disponible en este sitio web.

La actividad de transmitirá en vivo por el canal de YouTube Escuela de Derecho Universidad de Valparaíso

Las III Jornadas Nacionales de Profesoras de Derecho Privado serán efectuadas en homenaje a la profesora de Derecho Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, doña Inés Pardo de Carvallo (Q.E.P.D.)

Revisa el programa e inscríbete aquí.