Seminario "Capacidad jurídica de las personas con discapacidad y su proyección en el Derecho Civil chileno"

Viernes 26 de agosto

El Programa Interdisciplinario sobre Infancia y Discapacidad de la Escuela de Derecho de la PUCV, llevará a cabo este 26 de agosto a las 11:30 hrs. el seminario "Capacidad jurídica de las personas con discapacidad y su proyección en el Derecho Civil chileno".

La actividad que será moderada por la codirectora del programa, Alejandra Illanes, contará con las exposiciones de Fabiola Lathrop, profesora de Derecho Civil de la Universidad de Chile; Daniela Jarufe, profesora de Derecho Civil de la Universidad de Talca; Álvaro Vidal, profesor de Derecho Civil de nuestra Escuela; y Andrea Montecinos, profesora de Derecho Civil de nuestra Escuela y codirectora del programa, también.

El encuentro será transmitido en directo por nuestro canal de YouTube sin inscripción previa.