Seminario "Extensión del control judicial de la actividad administrativa"

Jueves 6 de octubre

En el marco del proyecto FONDECYT de iniciación N°11221298 de la profesora Sophía Romero, nuestro Departamento de Derecho Procesal Civil llevará a cabo el seminario  "Extensión del control judicial de la actividad administrativa", el próximo 6 de octubre a las 15:00 hrs.

La actividad se desarrollará bajo modalidad híbrida (de manera presencial y virtual vía zoom) y será transmitida por nuestro canal de YouTube. Para participar es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace: haz click aquí.

El encuentro contará con las ponencias de los profesores doctores Maite Aguirrezábal y Alejandro Romero, de la Universidad de Los Andes; Juan Carlos Ferrada, de la Universidad de Valparaíso; y Raúl Núñez y Sophía Romero, de nuestra Casa de Estudios.