Inicia exitosa IV versión del Diplomado en Derecho de Familia

Esta nueva edición del programa contó con una exitosa convocatoria que superó los 50 alumnos.

17.05.22

El pasado viernes 6 de mayo se dio inicio a la IV versión de nuestro Diplomado de Derecho de Familia, con la conferencia inaugural a cargo del Ministro de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de La Serena, don Felipe Pulgar, quién presentó una exposición titulada “Desafíos que impone la justicia de familia a la profesión del abogado/a”, la cual fue transmitida en directo por el canal de Youtube de Derecho PUCV.

Esta versión del diplomado tiene la particularidad de presentar un enfoque interdisciplinario. En efecto, tanto el alumnado como el cuerpo docente se encuentran integrados por profesionales de distintas áreas ligadas al derecho de familia, tales como abogados, psicólogos, trabajadores sociales, entre otras profesiones afines.

Finalmente, destaca un alto nivel de participación, contando con un total de 55 alumnos, provenientes de todas las regiones del país, interesados en la especialización en esta área del conocimiento.

Accede al registro de la instancia aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV