Destacado ex alumno parte a Estados Unidos

Sebastián Muñoz Zorzano inicia su programa de magister en "Sport Management" en la Universidad de Texas

Durante el transcurso del mes de agosto, el profesor Sebastián Muñoz Zorzano, egresado de nuestra escuela el año 2017, inicia su programa de magister en "Sport Management" en la Universidad de Texas en Austin, el programa de postgrado tendrá al profesor por dos años residiendo en Estados Unidos.

Gracias a que el docente tuvo un destacado desarrollo durante su formación de pregrado, derivó en recibir el apoyo institucional y de nuestra comunidad para postular a la beca, la cual se adjudicó gracias al proceso 2019 del programa de formación de capital humano avanzado de consejo nacional de ciencia y tecnología, CONICYT.

Nuestra escuela se enorgullece y entrega un saludo de afecto y parabienes, deseando un promisorio proceso de postgraduación a Sebastián