Premiación a docentes en el marco de un nuevo aniversario de la Escuela

Profesores destacados fueron premiados por su destacado y continuo aporte a nuestra Escuela

En el marco de la celebraciones de los 55 años de la Escuela de Educación Física de la PUCV, se realizó la premiación a destacados docentes que han sido parte de la historia de nuestra Escuela.

Aprovechando la instancia del Seminario Internacional de Educación Física y Salud, nuestra escuela aprovechó la instancia de reconocer la labor de los siguientes docentes:

Hugo Henríquez Beca, quien fuera alumno de la cohorte 1963. Jaime Silva Estay, alumno de la clase 1964. Carlos Navarrete Anguita, alumno de la cohorte 1964. Profesor Héctor Moraga Basualto, todos ellos, grandes docentes, quienes cumplieron destacadas labores en nuestra escuela.

A su vez, la ocasión sirvió para reconocer al ex alumno y profesor Ulises Cordero Panez, quien fuera en su momento destacado deportista, que obtuvo el campeonato nacional de gimnasia aeróbica en el año 1999, ganador del triatlón de Isla de Pascua en el año 2000 y ganador de media maratón en la misma isla en el año 2000.

También los docentes Héctor Trujjillo Galindo, Gladys Jiménez Alvarado y Carlos López Von Vriessen fueron reconocidos, sin embargo, por diversos motivos no pudieron hacerse presente en la ceremonia.

Desde nuestra unidad académica no nos queda más que felicitar a todos aquellos que siempre han hecho de nuestra Escuela un espacio de formación continua, llevándola a estar en el sitial que hoy ocupa.

Por Felipe Paredes Dodero

Ayudante de Jefatura de Vinculación con el Medio Educación Física PUCV