¡Ejecuta tu idea! Postula a la segunda etapa del programa Growing Up del Consorcio Science Up

Con el objetivo de aumentar los proyectos I+D+i y emprendimientos de base científica-tecnológica (EBCT) desarrollados por estudiantes de pre y postgrado de las facultades de ciencias, el Consorcio Science abre la convocatoria oficial para postular, hasta el 10 de abril, en ¡Ejecuta tu idea!, la segunda etapa del programa Growing Up.

Descargar bases y formulario de postulación

Las y los estudiantes interesados deben enviar ideas que contribuyan a resolver problemáticas e identificar oportunidades que surjan dentro del territorio de desarrollo  del Consorcio.  Aquellas personas que sean seleccionadas recibirán, por parte del equipo técnico del Consorcio, un acompañamiento de las actividades a ejecutar y serán asistidas en la formulación de su propuesta para la postulación a fondos de  financiamiento externos.

Además, las propuestas seleccionadas recibirán un presupuesto máximo de 1.000.000 de pesos para realizar  actividades iniciales, que les permitan validar tempranamente los supuestos y/o desarrollar un  prototipo de baja resolución.

¿Cómo participar?

Las y los estudiantes deben postular sus proyectos de emprendimiento y/o tecnología de base científica-tecnológica a través del siguiente formulario de postulación, que posteriormente debe ser enviado al correo electrónico  contacto@scienceup.cl hasta el domingo 10 de abril a las 23:59 horas.

Fuente: Science Up