Estudiante de Filosofía destaca con investigación interdisciplinaria sobre proyecto educativo comunitario

Isadora Küpfer Carvajal, estudiante de la carrera de Filosofía, ha defendido exitosamente su investigación de carácter interdisciplinario, obteniendo la aprobación con distinción para su grado de Licenciado y Título de Profesor de Filosofía. El estudio, realizado en conjunto con Tomás Andrade y Sebastian Aravena, estudiantes de Pedagogía en Castellano y Comunicación y Educación Especial respectivamente, se centró en los aspectos pedagógicos de la Escuela Popular Sausalito, un proyecto de voluntariado estudiantil apoyado por la Universidad.
La investigación abordó en profundidad la experiencia educativa de esta iniciativa comunitaria, analizando sus métodos y enfoques pedagógicos innovadores. Este trabajo no solo destaca por su calidad académica, sino también por su enfoque interdisciplinario, reuniendo perspectivas de diferentes áreas de la educación.

Durante la presentación, la Dra. Claudia Mejías Alonso, Vicerrectora Académica de la Universidad, felicitó a los estudiantes y resaltó la importancia de este estudio en el contexto de los desafíos que la institución está abordando actualmente.