Éxito en las octavas Jornadas de Estudios Greco-Romanos de la PUCV

El Centro de Estudios de la Cultura Greco-Romana del Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) celebró las octavas Jornadas de Estudios Greco-Romanos los días 30 y 31 de mayo. La actividad tuvo lugar en el Aula Media de la Facultad de Filosofía y Educación de la universidad.

Las jornadas, organizadas bajo la dirección del profesor Sebastián Aguilera, ofrecieron una programación diversa y enriquecedora, que incluyó ponencias y debates sobre diversos aspectos de la cultura greco-romana. Asistieron académicos, investigadores y estudiantes, quienes destacaron la calidad de las presentaciones y el interés de los temas abordados.

El evento se ha consolidado como una instancia clave para el Instituto de Filosofía de la PUCV, contribuyendo significativamente al enriquecimiento académico y cultural de la institución. Dada la positiva recepción y el éxito alcanzado, se prevé que estas jornadas continúen realizándose en el futuro, reafirmando su relevancia como un espacio de reflexión y discusión en torno a la cultura clásica.