Cena Alumni PUCV Iquique 2019 ¡Inscríbete!

FECHA DEL EVENTO Viernes 21 de junio de 2019
HORA DEL EVENTO 20:00 horas
LUGAR DEL EVENTO

Hotel Gavina Sens & Conference Center. Av. Arturo Prat Chacón 1497, Iquique, Región de Tarapacá

as Cenas Alumni PUCV se han convertido en una excelente forma de ir generando redes entre los profesionales PUCV que se encuentran a lo largo de todo Chile, por este motivo, la Red Alumni invita a sus egresados/as que se encuentren en la Región de Tarapacá a una Cena que se realizará el viernes 21 de junio, a las 20:00 horas, en el Hotel Gavina Sens & Conference Center (Av. Arturo Prat Chacón 1497, Iquique).

La Cena Alumni PUCV Iquique 2019 tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Institución una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

En los últimos cuatro años, nos hemos reunido en Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas. Inscríbete, queremos generar redes y contarles en qué está la PUCV.

Si te interesa participar, completa el formulario hasta el jueves 13 de junio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Valor $20.000 por persona.

Para mayores informaciones, escribir a cenaalumni@pucv.cl

REVISA EL VIDEO DE LA CENA ALUMNI PUCV 90 AÑOS.