Challengers Ándate a Dubái PUCV

FECHA DEL EVENTO 27 de agosto
HORA DEL EVENTO 10:30 horas
LUGAR DEL EVENTO

Gimnasio de Casa Central PUCV . Avda Brasil, 2950, Valparaíso.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invitar a sus estudiantes a participar del Challengers Ándate a Dubái, actividad que es organizada por la Universidad de los Andes y, en esta ocasión, se realizará en nuestra Casa de Estudios el 27 de agosto, donde estudiantes universitarios y escolares de primero a cuarto medio deberán resolver un caso, enfocado en un problema real de la Región de Valparaíso, utilizando sus habilidades, creatividad, conocimientos y talentos para participar por un viaje a Dubái.

La actividad impulsada por la Dirección de Innovación y Emprendimiento PUCV, contará con la participación de destacados emprendedores, quienes entregarán herramientas para que los concursantes puedan resolver la problemática que se les presente.

Desde su primera versión, el año 2015, los Challengers han generado un importante impacto, convocando a más de 270 colegios, 27 universidades y logrando un alcance de más de 150 mil jóvenes.

Los primeros ganadores de esta competencia tuvieron la oportunidad de conocer las oficinas de Twitter, Google y Facebook en EE.UU. En 2016 visitaron las oficinas de Alibabá en China; en 2017, conocieron el ecosistema de innovación y emprendimiento de la India, y este año 2019, el premio al equipo ganador es un viaje a Dubái con todos los gastos pagados.

Más información e inscripciones en www.challengers.cl o al mail challengers@uandes.cl