Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - IFRS

Inicio Clases:

Lunes 23 de septiembre de 2019

Valores:
$825.000 mil pesos. - $775.000 mil pesos ex alumnos PUCV.

Formas de Pago:

Documentación de 4 cheques (al día, 30, 60 y 90 días). La entrega de
documentación para pago de arancel se realiza una semana previa al
inicio de clases.

Contacto:

Avenida Brasil N°2830, Valparaíso

OBJETIVOS GENERALES:

Al final del programa el participante poseerá conocimientos generales del origen y la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera, emitidas por el IASB.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Conocer los elementos contenidos en el Marco Conceptual.

• Conocer los temas tratados en las Normas Internacionales de Información Financiera.

• Conocer el contenido de las Normas Internacionales de Información Financiera referidas a: Presentación de Información Financiera, Activo Corriente, Activo Fijo, Activos Intangibles, Arrendamientos, Inversiones y temas específicos.

• Comparar las disposiciones contenidas en las Normas Internacionales de Información Financiera con las disposiciones contenidas en los Boletines Técnicos emitidos por el Colegio de Contadores de Chile.

• Analizar el efecto de la aplicación de la normativa en la calidad de la información y en la medición del patrimonio.

Más información.