Magíster en Banca y Mercados Financieros

En la actualidad, la creciente complejidad de los mercados financieros exige profesionales cada vez más especializados y cuyos conocimientos les permitan diseñar e implementar estrategias que contribuyan al desarrollo de su ámbito profesional.

En esta línea, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso impartirá el primer Magíster en Banca y Mercados Financieros, conducente a una doble graduación internacional, en conjunto con la Universidad de Cantabria (España) y el Banco Santander, a través de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) y el Santander Financial Institute (SANFI).

El programa es dictado en Chile -en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV en Santiago- gracias a un Convenio General de Cooperación entre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Cantabria y el Banco Santander, que tiene como objetivo la internacionalización y profundización de los estudios del sector financiero. Cabe destacar que la Universidad de Cantabria y el Banco Santander imparten el programa desde hace ya 20 años en España.

Ver más información acá.