Cátedra Doctrina Social de la Iglesia organizará coloquio "¿Estado subsidiario o solidario? Una reflexión sobre el destino universal de los bienes"

FECHA DEL EVENTO Martes 10 de Noviembre
HORA DEL EVENTO 18:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Plataforma Zoom

La Cátedra Doctrina Social de la Iglesia de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso organizará su segundo coloquio de este año titulado "¿Estado subsidiario o solidario? Una reflexión sobre el destino universal de los bienes", actividad que se efectuará el próximo martes 10 de noviembre a partir de las 18:30 horas a través de Zoom.

Los expositores invitados son los siguientes: Dr. Álvaro Ramis, teólogo y Rector de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano; Dra. Alejandra Ovalle, abogada profesora Pontificia Universidad Católica de Chile y el Dr. Orlando de la Vega, ingeniero comercial, profesor PUCV.

Para participar puede inscribirse en el siguiente LINK