Conversatorio “Incidencia del decreto 67/2018 para la Escuela y la asignatura de Religión”

FECHA DEL EVENTO Lunes 30 de Noviembre
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Plataforma Zoom.

El Instituto de Ciencias Religiosas de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso le invita al conversatorio “Incidencia del decreto 67/2018 para la Escuela y la asignatura de Religión”.

La instancia contará con la participación de los siguientes expositores: Nicole Abricot, Coordinadora del Programa de Mejoramiento a la Formación del Profesorado de la USACH, Magíster en Educación mención Evaluación de Aprendizaje de la Universidad Católica de Chile y Candidata a Doctora en Educación de la P. Universidad Católica de Chile y Rodrigo Arriagada, Profesor de Religión y Moral, académico del Instituto de Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magíster en Educación mención Evaluación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Modera la iniciativa: Jessica Medina, Profesora de Educación General Básica y Doctora en Política y Gestión Educativa y Coordinadora de Evaluación y nivelación de la Unidad de Formación Inicial Docente de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El conversatorio se efectuará el Lunes 30 de noviembre de 2020, a partir de las 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones para participar en el siguiente Formulario