"¿Individualismo o cooperación?: El dilema de la sociedad post-pandemia"

FECHA DEL EVENTO Martes 16 de junio de 2020
HORA DEL EVENTO 17:00 horas

La Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA), junto a la Comisión Empresa Educación Superior de esta entidad gremial, organizan el webinar "¿Individualismo o cooperación?: El dilema de la sociedad post-pandemia" donde se podrá reflexionar sobre el significado que se ha dado a temas como ciudadanía.

La expositora es la Dra. Verónica Benavides, académica de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV.

La actividad se realizará el martes 16 de junio de 2020, de 17:00 a 18:00 horas.

Para participar hay que inscribirse en el link: https://tinyurl.com/16junio

Sobre la Expositora

Verónica Benavides es Dra. y Magíster en Filosofía PUCV;  Profesora y Licenciada en Filosofía y Educación por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Dicta asignaturas de formación fundamental de la PUCV y es autora del libro "El problema de la creación: San Agustín en el siglo XIII" (RIL, 2015). Premio Docencia Distinguida PUCV 2018-2019.