Lanzamiento online del libro “Una Iglesia híbrida, aproximación a las comunidades de Jesús”

FECHA DEL EVENTO Jueves 01 de octubre de 2020

HORA DEL EVENTO  19:00 horas

TRANSMISIÓN   Plataforma Zoom

Le invitamos al lanzamiento del libro "Una Iglesia híbrida, aproximación a las comunidades de Jesús", de Pedro Pablo Achondo Moya, académico de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV.

La presentación se realizará el jueves 1 de octubre a las 19:00 horas, y se transmitirá vía zoom. Los interesados en participar en el lanzamiento deben inscribirse en el link https://forms.gle/RajGhKM2gCq7MvydA y recibirán un correo con los detalles para unirse a la reunión.

El libro será presentado por Francisca López, teóloga, directora de la escuela Óscar Romero y jefa nacional de Pastoral del Hogar de Cristo, y por Álvaro Ramis, teólogo y rector de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Pedro Pablo Achondo Moya es licenciado en filosofía y magister en teología moral y práctica (Paris). Ha trabajado en cárceles, en misión en Brasil y en comunidades del sur de Chile. En su primer libro de teología, Desde el abismo clamó a ti, Señor (SAN PABLO, 2017), abordó el tema del sufrimiento desde una perspectiva ética. Ha publicado poesía y varias columnas en medios nacionales.