FECHA DEL EVENTO: 23 de Octubre de 2020

HORA DEL EVENTO: 6:30 horas de Chile comienza actividad/8:20 horas de Chile comienza exposición académicos PUCV

TIPO DE EVENTO: Facebook Evento

Los doctores Loreto Moya y Francisco Vargas, académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, participarán en el Pre Congreso de Educación Religiosa Escolar: pertinencia y objeto de estudio de la ERE 2020 de Colombia, actividad que se efectuará en modalidad virtual.

La Arquidiócesis de Barranquilla, a través de la Fundación Arquidiocesana de Educación - Funade, la Comisión Pastoral Educativa y Funade.fm, los invitan a este encuentro educativo el próximo 23 de octubre de 2020. Se adjunta el PROGRAMA

Apoyan: REDERE (Red Nacional de Educación Religiosa), Editorial SM, CONACED Nacional y CONACED Atlántico.

Será un evento privado y gratuito. Compartiomos FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para participar.

También la actividad puede seguirse en el siguiente FAN PAGE