Dr. Benoit Mathot abordará los desafíos de la eutanasia en webinar de la UCM

El académico de la Facultad de Teología PUCV expondrá en las dos sesiones del webinar "Eutanasia, una conversación pendiente", organizado por la Unidad de Humanización de la Salud de la UCM.

03.09.21

El próximo miércoles 8 de septiembre a las 19.30 se llevará a cabo la primera sesión del webinar "La Eutanasia, una conversación pendiente", organizado por la Unidad de Humanización de la Salud de la Universidad Católica del Maule junto al Hospital Regional de Talca.

"Legislación, eutanasia y cuidados paleativos" será la primera de dos conversaciones virtuales en las que intervendrá Dr. Benoit Mathot, académico de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV. La segunda sesión, titulada "La eutanasia: problematizaciones sobre la vida y la muerte" está fijada para el miércoles 22 de septiembre en el mismo horario.

El encuentro se realizará vía Microsoft Teams. Los interesados en participar, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/sXkhJFwxijXK8vtr7