Facultad de Teología efectúa homenaje a profesora Aída Cabrié Vicencio

En la capilla de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se celebró una misa por el eterno descanso de la profesora Aída Cabrié Vicencio. En la actividad, asistieron el rector Claudio Elórtegui Raffo; el vicerrector académico, Nelson Vásquez Lara, el decano de la Facultad de Teología, Kamel Harire Seda; además de profesores, estudiantes y ex alumnos de esta facultad.

08.03.2017

Asimismo, se efectuó un homenaje especial a la profesora donde asistieron su esposo e hijos. En la ocasión, el decano Kamel Harire Seda recordó el paso de la profesora Aída por la facultad, destacando su labor docente, sentido de la responsabilidad y rigurosidad en cada cosa que hacía.

La doctora Eugenia Colomer, directora del Instituto de Ciencias Religiosas PUCV, leyó una sentida carta enviada por CONFERRE (Conferencia de Religiosas y religiosos de Chile), lugar donde también la académica trabajó.

Después de la eucaristía, se bendijo una placa en el sector del altillo del Instituto de Ciencias Religiosas del tercer piso, cuyas dependencias llevarán su nombre.