Invitación a conversatorio sobre vinculación con el medio e innovación social universitaria en Chile y Alemania

Este jueves 06 de mayo a las 12.00 horas (Chile) se realizará el conversatorio “La vinculación con el medio desde una misma identidad en diferentes contextos culturales” en cooperación con la Universidad Católica de Ciencias Aplicadas, Alemania.

A la luz de los resultados de la investigación de la Dirección General de Vinculación con el Medio “Identificación de prácticas transformadoras bidireccionales en la vinculación con el medio de dos universidades, en diferentes contextos culturales", en el que participa el Dr. Gonzalo Bravo Álvarez, decano de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV; este jueves 06 de mayo, a las 12 horas (Chile) se realizará el conversatorio “La vinculación con el medio desde una misma identidad en diferentes contextos culturales” en cooperación con la Universidad Católica de Ciencias Aplicadas, Alemania, y su proyecto “Transfernetzwerk Soziale Innovation–s_inn (Red de Transferencia de Innovación Social)”.

La actividad se llevará a cabo vía plataforma Zoom, contará con traducción simultánea y tiene como propósito el diálogo académico entre ambas instituciones, en el marco del convenio de colaboración firmado a inicios de 2020 entre la PUCV y la Universidad Católica de Ciencias Aplicadas, Alemania.

Para participar, los invitamos a inscribirse en el siguiente enlace: