[VIDEO] Profesores invitan a participar en asignaturas A+S

La metodología Aprendizaje y Servicio (A+S) está presente en dos cursos bíblicos y dos cursos de sacramentos de la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales PUCV.

En el marco del proyecto "Portafolio Virtual: un instrumento propicio para evaluar el Aprendizaje Significativo en dos cursos bíblicos y dos cursos de sacramentos de la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales con metodología Aprendizaje-Servicio (A+S)”, que cuenta con el apoyo del Programa de Mejoramiento, Innovación e Investigación en la Docencia Universitaria PUCV; los académicos Dr. Cristian Eichin ofm, Rosa Yáñez, Mirko Muena y el ayudante Álex Salazar del Instituto de Ciencias Religiosas han preparado un video motivacional para invitar a los estudiantes a participar de los cursos que cuentan con la metodología Aprendizaje y Servicio para este segundo semestre.

Conoce más de esta iniciativa haciendo click aquí.