Inscripciones Diplomado Internacional en Innovación PUCV

Hasta el 03 de noviembre de 2020 se encontrará disponible el proceso de inscripción y matrícula al Diplomado Internacional en Innovación, versión online, del Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; que tiene como objetivo entender, conocer y aplicar fundamentos y herramientas en el ámbito de la innovación, las que incluyen el ciclo de innovación, creación y desarrollo de innovaciones, gestión de proyectos, trabajo en equipo, gestión de la innovación, protección y comercialización.

El Diplomado se dicta bajo modalidad online sincrónica, utilizando la plataforma ZOOM para la ejecución de las clases (con respaldo en video) y plataforma de aprendizaje Canvas. Modalidad de enseñanza teórico práctico.

El Diplomado tiene un valor de: 1.300.000 pesos (USD 1.625), y se consideran los siguientes descuentos:

30%  de descuento: 5 primeros inscritos.
40% de descuento: funcionarios y académicos PUCV.
30% de descuento: Alumni Consorcio 2030 (USACH – UdeC – PUCV).
30% de descuento: estudiantes internacionales.
*Descuentos no acumulables.

Más información del Programa AQUÍ